Elcajonvive.com es una página web donde los anunciantes autorizados y hábiles para contratar -sean éstos propietarios de casas, bungalows, hospedajes y/o afines, – ofrecen en alquiler, hospedería, o venta de inmuebles, a todos los usuarios interesados en realizar una transacción de este tipo u obtener información sobre éstas.

Cada vez que ingrese a esta página, usted acepta las CONDICIONES LEGALES bajo las cuales los servicios de Elcajonvive.com se brindan, así como la versión vigente de éstas, las que podrán ser cambiadas en cualquier momento sin previo aviso. Si usted no acepta estos Términos, no utilice esta página web. Al ingresar a cualquier parte de la página web Elcajonvive.com, usted está aceptando estos Términos.

El usuario/anunciante reconoce y acepta que toda la información suministrada será de conocimiento público, no responsabilizándose Elcajonvive.com por el uso que terceros puedan efectuar de la información obtenida de esta página.

Toda la información que brinda Elcajonvive.com, es íntegramente suministrada por los anunciantes. En tal sentido, Elcajonvive.com no garantiza la veracidad de la información suministrada en esta página ni de la descripción ni el estado de las propiedades y/o hospedajes publicadas en ella. Elcajonvive.com no garantiza las transacciones que de ésta se deriven ni de las pérdidas y/o perjuicios consecuentes.

Elcajonvive.com puede descontinuar en cualquier momento los servicios brindados por esta página, así como la participación del anunciante cuando éste suministre información falsa o inexacta.

Elcajonvive.com no se responsabiliza de ninguna manera en caso que el servicio brindado no se acomode a sus necesidades.

Esta página web contiene enlaces a páginas administradas por terceros. Dichos enlaces se brindan sólo como referencia. Elcajonvive.com no controla dichos sitios y no se responsabiliza por sus contenidos. La inclusión de enlaces en esta página web a dichos sitios no implica apoyo alguno al material publicado en los mismos ni asociación alguna con sus administradores.

Muchísimos usuarios consultan y concretan reservas diariamente en alojamientos buscados a través de Elcajonvive.com; somos una guía seria y hasta la fecha no se han reportado estafas con respecto a depósitos exigidos por los anunciantes.

Si tiene cualquier comentario o sugerencia, por favor escríbanos a: elcajonvive@gmail.com